2.7.14

Qué es lo que quieres?

- Lynn, ¿qué es lo que realmente quieres?

- ¿Qué es lo que crees que quiero? - le dije - quiero la canasta ceremonial.

Agnes no respondió. Terminé hasta la última gota de mi sopa y puse la cuchara dentro del tazón.
Agnes hizo a un lado el poncho y me miró diciéndome:
- Para que puedas conseguir la canasta ceremonial debes ser el receptáculo adecuado. Debes madurar tu vacío para que la energía de lo que quieres, en este caso, la canasta ceremonial, fluya magnéticamente de tu estómago. Debes convertirte en ella para que no haya separaciones. Cuando tú piensas en ti como una entidad separada estás obstruyendo la corriente y la canasta no se alineará hacia ti.

Yo estaba un poco confundida con estos términos.
- ¿Cómo podré saber cuándo mi vacío ha madurado? - le pregunté.

- Simplemente te darás cuenta de tu poder, sentirás tu momento, no podrás evitarlo - me dijo.

- Agnes - le dije - me cuesta un poco entender tu terminología, ¿cómo puedo aprender así?

- Pues para eso estás aquí, para aprender - me respondió.