13.6.16

Solsticio de Invierno en Luna Llena

Hemisferio Sur
Lunes 20 de Junio 19.35 hs. (hora del solsticio en Argentina)





Abrazar nuestra profundidad desde la luz

El invierno es el momento en que la Tierra entra en introspección y regeneración desde lo profundo, al igual que las mujeres lo hacen durante su menstruación.

Entrar la invierno con la luz de la luna llena implica avanzar hacia la oscuridad de lo profundo con la ayuda de una llama poderosa que iluminará cada recoveco de nuestro ser.

Este invierno concebimos la posibilidad de luz y oscuridad al mismo tiempo. Es la expansión con las energías del Cielo y la contracción con las energías de la Tierra desde el mismo punto central: el corazón de cada una de nosotras.

Alegría y tristeza. Amor y miedo. Goce y sufrimiento. Ambos son parte de la experiencia humana y este invierno aprendemos a abrirnos a esa totalidad.

La luna llena aportará las energías para traer hacia la luz todo lo verdadero, sin juzgar, sin retener, sino en plena confianza, dejando que lo real se manifieste. Esa realidad latente en nuestro interior es justamente nuestro verdadero propósito de vida, que permanece aun oculto debido al miedo.

Llegan tiempos de confianza, amor, entrega, apertura, de soltar ataduras y ser lo que cada una quiere ser. ¿El primer paso? Amarse a sí misma, tenerse confianza, entregarse a lo intuitivo femenino… En el corazón está todo, solo hay que abrirse al propio mensaje y dejarse llevar!


.......................................

Celebración de Solsticio de Invierno en Luna Llena
Lunes 20 de junio 19 hs. (hasta 20.30 hs)
En Del Parque Centro Holístico

Ritual de ingreso al Solsticio
Mantra de la Luna Llena
Meditación guiada Escuchar al corazón
Purificación

.......................................
Colaboración sugerida: $100
Por favor confirmar asistencia por mail o al (+549) 351 6473 543.