24.7.13

Voy siendo

Me levanto en la mañana temprano y soy meditadora y practicante de chi kung.
Mas tarde, saludo a mi marido y preparo el desayuno, soy esposa y madre, ya no soy meditadora.
Cuando todos parten, me siento en la computadora y soy escritora, ni madre ni meditadora.
Al mediodía, soy cocinera… la que escribía, ya se fue.
Recibo a mi hija del colegio y soy nuevamente madre y a veces, maestra particular.
A la tarde soy instructora de tai chi, a veces observadora, otras veces, oyente.
Al finalizar la clase, ya no enseño, soy amiga, mujer entre mujeres, compañera.
Por la noche, vuelvo a ser cocinera, esposa y madre, ni instructora, ni maestra.
Y mas tarde soy desocupada, lectora o miradora de televisión.
A veces también soy llanto, alegría o caminante… planchadora, lavadora y chofer.
Soy mujer todo el tiempo.
Y sobre todo, todo el tiempo, voy siendo yo.