26.5.16

Reunión del Mes

Este viernes hay Círculo de Mujeres y por estos meses está abierto a mujeres que se quieran incorporar...


INVITACIÓN AL CÍRCULO DE MUJERES

Viernes 27 de Mayo – 19.30 a 21 hs.

En Del Parque Centro Holístico
Costo: colaboración voluntaria

En este encuentro trabajaremos sobre el concepto de Sororidad:
"La sororidad en el mundo de la enemistad histórica entre nosotras, de la escisión del género femenino en mujeres antagonizadas, pasa por deponer las armas contra las pares, para construir en cada una mujeres que, al cambiar su relación con las otras - enemigas, al convertirlas en amigas, se afirman en la unicidad de sí mismas".



Por favor confirmar asistencia por mail para recibir el material de lectura. No asistir sin confirmación previa.
 

“Los círculos de mujeres se forman de uno en uno, y cada uno logra que la experiencia de haber estado en un círculo se expanda a otras mujeres, ya que cada mujer, a la que un círculo ha ayudado a cambiar, lleva consigo esa experiencia al mundo de sus relaciones. Y será así hasta que, finalmente, un día nazca un nuevo círculo que será el millonésimo círculo, el decisivo, y que iniciará para la humanidad la era post-patriarcal.” Extracto del libro “El millonésimo círculo” de Jean Shinoda Bolen.



Actividad con espacios limitados a colaboración voluntaria.
Por favor, reservar lugar con anticipación: mthesz@gmail.com // (+549) 351 6473543





3.5.16

Intimidad

"Una mujer tiene una capacidad increíble para la intimidad. Pero a no ser que un hombre deje caer su ego y se rinda al amor, él nunca conocerá verdaderamente la belleza de lo que ella tiene para ofrecer.

Es sólo cuando él puede honrarla como un reflejo de la divinidad femenina de Dios, que reconocerá el regalo que ella tiene para dar.

Y es sólo cuando él ha aprendido a amarla y adorarla por lo que es, que ella le abre su alma para derramar un río de amor y ser la expresión plena de todo lo que ella fue creado para ser."

~ Daniel Nielsen
Tomado de Flor de Loto