25.4.16

Libro de regalo!

10 libros de regalo para las lectoras habituales de este blog.



¿Te interesa leer “Memorias de Luz” en formato ebook y cumples con los siguientes requisitos?

» Tienes cuenta en Amazon y una app o dispositivo Kindle.
» Te comprometes a descargar el libro dentro de las 24 hs. una vez recibido el mail correspondiente.
» Te comprometes a dejar una opinión/review del mismo en Amazon una vez finalizada tu lectura.

Por favor envíame un mail a mthesz@gmail.com para solicitar tu libro de regalo.

¿Quieres leer los primeros capítulos de “Memorias de Luz”? Haz click aquí.

Gracias por colaborar en la difusión de mi nuevo libro! Se publica en Argentina en versión papel el 10.06.2016.

Marcela Thesz

24.4.16

Ser amable con uno mismo

Comparto con ustedes esta meditación...




15.4.16

Libro "Memorias de Luz"

Llega la novela que devela los secretos de la sexualidad sagrada. Esta historia cambiará tu percepción sobre todas las relaciones de pareja.


“Memorias de Luz” 
por Marcela Thesz





Aprende junto a los protagonistas de la novela "Memorias de Luz" con las prácticas y meditaciones que encontrarás dentro de la historia. 



https://soundcloud.com/edendelatierra/coherencia-energetica-y-alineacion-del-campo-cap-6


Subscríbete para recibir las novedades, mas meditaciones gratis e información sobre la publicación en tu país. Haz click aquí para sumarte al newsletter.



4.4.16

Ella mira a lo lejos

Madre, enséñame cómo ver
las luces brillantes de las estrellas,
el rostro de los Ancestros,
en mundos tan cerca y a la vez tan lejos.

Enséñame cómo dar la bienvenida
a las visiones que aparecen ante mi,
viendo la verdad en detalle,
desentrañando cada misterio.

Hazme caminar en el Tiempo del Sueño
alterando el espacio y el tiempo,
que pueda compartir estas visiones
con cada credo y raza.

Guardiana de la puerta de todas las dimensiones,
busco las vías de tu Medicina,
para conectar mis visiones a la tierra,
viendo la verdad, dentro de mi, hoy.


Ella Mira a lo Lejos es la Madre de Clan Guardiana del Cuarto Ciclo de la Luna, que cae en Abril. Todo el espectro completo de colores pastel están conectados con este ciclo porque ella es portadora de la Medicina de la Profecía, viendo la verdad en todos los colores.

Ella Mira a lo Lejos es la Guardiana de la Puerta de la Grieta en el Universo y de la Puerta Dorada de la Iluminación que guía a todas las otras dimensiones del despertar. Ella permanece en la grieta y guía de forma segura a todos los espíritus humanos que realizan viajes al Tiempo del Sueño para introducirse en otras realidades y una vez han regresado a casa, les ayuda a estar presentes y plenamente conscientes en sus cuerpos.

Esta Madre de Clan es una Visionaria, un Oráculo, una Soñadora. Nos enseña acerca de la validez de nuestras impresiones, sueños, visiones, y sentimientos que existen dentro de nuestro potencial. Ella Mira a lo Lejos nos enseña a desenredar los símbolos que encontramos en las impresiones psíquicas. Nos enseña cómo ver la verdad en cada visión que recibimos en el mundo tangible e intangible.

Ella Mira a lo Lejos asiste a cada buscador para que encuentre las simientes de la profecía personal y planetaria que el Gran Misterio plantó dentro de todos los seres humanos. Sabe que todos los Dos-Patas pueden ver la verdad en todas las dimensiones si buscan la luz de la Eterna Llama del Amor y si tienen la voluntad de recibir las visiones que vienen cuando el corazón está abierto.

Ella Mira a lo Lejos nos muestra cómo observar lo que nos rodea y recordar cada detalle. Disfruta enseñándonos cómo recordar cualquier cosa que hayamos visto con el fin de reconstruir la información útil. Nos muestra cómo distinguir entre las partes tangibles e intangibles de lo que hemos visto y desarrollar una segunda visión o la habilidad de ver en ambos mundos a la vez. Cuando refinamos este talento, nos enseña cómo distinguir entre una verdadera profecía o una simple probabilidad. En el desarrollo final de estas lecciones, los seres humanos son capaces de entender plenamente los signos, presagios, augurios o símbolos que se presentan en su despertar.

Nos enseña también a respetar el Espacio Sagrado de los demás y a no mirar sin obtener permiso primero. A no proyectar o esperar o manipular. Nuestra claridad personal depende de nuestra habilidad de observar lo obvio, permitiéndonos entonces tomar decisiones personales para alterar nuestro Espacio Sagrado y crecer. Nos enseña cómo ver la verdad en todas las situaciones de la vida.

Texto: 13 Original Clan Mothers. Jamie Sams. Editorial Harper Collins.
Traducido por Teresa Rodriguez - El Tao de la Danza