24.11.14

El manuscrito de María Magdalena

La relación de Jesús y María Magdalena y el poder de la Alquimia de la Magia Sexual
(Extracto)

“Cuando Yeshua y yo hicimos el amor, como vosotros decís, hicimos a nuestras Serpientes ascender por nuestras espinas dorsales hasta nuestro Djed. Lo hicimos simultáneamente y en el momento del orgasmo mutuo la carga liberada de los primeros sellos en las áreas pélvicas de nuestros cuerpos fue enviada hacia arriba, hacia el Trono, que es la parte superior de la cabeza, estimulando los centros cerebrales más altos.

Al mismo tiempo, durante el momento del éxtasis sexual, situamos nuestra conciencia completamente dentro de nuestros cuerpos Ka, pues el Ka es reforzado por el éxtasis. Los estados extáticos nutren y refuerzan al cuerpo Ka y como ya dije antes, con cada reforzamiento el Ka se hace más magnético, brindando al Iniciado todo lo que él o ella desea.

La Magia Sexual de Isis tiene que ver con la habilidad innata del ser femenino de utilizar las energías magnéticas para abrir niveles más profundos de conciencia a través del acto de rendición a las energías sexuales y caminos que son abiertos.

Cuando una mujer es profundamente amada y apreciada como lo fui yo por Yeshua, algo va a los niveles más profundos de ella misma y en el momento del orgasmo aparece un estremecimiento incontrolable. Si se siente segura y permite que la inunde este temblor, este estremecimiento, se abre un tremendo vórtice magnético, el centro del cual está en su útero.

Dos iniciados comprometidos en la Magía Sexual de Isis pueden reforzarse ellos mismos y expandir rápidamente sus conciencias a través del poder de este campo magnético.”